River Plate en Catamarca

Amistosos de despedida en el Bicentenario

viernes, 17 de febrero de 2023 02:29
viernes, 17 de febrero de 2023 02:29

En el cierre de su pretemporada en Catamarca, las divisiones formativas de 6ta y 7ma división de River Plate jugaron la tarde del miércoles partidos amistosos en el estadio Bicentenario ante seleccionados de la Liga Catamarqueña.


La 6ta de River jugó tres tiempos de 30 minutos, empatando el primer encuentro sin goles, el segundo lo ganó 1 a 0, mientras que el tercero finalizó 3-0 también a favor de los “millonarios”. En el cierre, la 7ma división derrotó 6 a 0 al campeón vigente de la Liga Catamarqueña, Defensores del Norte.


Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Bicentenario, que contó con un gran marco de público para acompañar a los seleccionados locales y disfrutar de los futuros jugadores profesionales de River.


Antes del inicio del último encuentro, autoridades de la Secretaría de Deportes entregaron camisetas de Catamarca Deportes al cuerpo técnico de River. Vale recordar que el evento contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, YMAD, MARA, Municipalidad de la Capital y la Liga Catamarqueña de Fútbol.


Referentes de River Plate destacaron el buen trato recibido y que se llevan el mejor recuerdo de lo vivido esta semana en Catamarca. El capitán del Millonario agradeció, en nombre del equipo, “a toda la gente que vino a hacer el aguante”.

Comentarios

Otras Noticias