NBA

All Star Game de la NBA: desafió la gravedad

El joven que apenas tiene dos partidos disputados en la liga de básquet más importante del mundo, no se dejó inhibir
domingo, 19 de febrero de 2023 10:45
domingo, 19 de febrero de 2023 10:45

El jugador de 24 años, Mac McClung, que venia de brillar y ser figura en la G League con la camiseta de Delaware Blue Coats, hizo revivir el certamen que estaba siendo fuertemente cuestionado durante sus últimas ediciones.

Durante este sábado, en el Vivint Arena de Salt Lake City, hogar de Utah Jazz. Se llevo acabo el All Star Game, en el cual el joven de Delawere Blue Coast encandilo a la NBA con su actuación en el concurso de volcadas, para, de esta manera quedarse con total autoridad el primer puesto.

Mac McClung En su primera aparición durante el concurso amagó con saltar por encima de dos personas ubicadas en fila, pero luego todo cambio cuando decidió invitar a una de ellas subir a uno encima de los hombros de la otra.

Fue en ese momento en el que inicio su corrida hacia el aro, agarrando el balón que tenía en la mano el partenaire de arriba, apretarlo levemente contra el tablero y enterrarlo en el aro, de espaldas, tras un salto espectacular por encima de ambos.

Esta fue la acción que logró cautivar al público, a otras estrellas de la NBA y al jurado, los cuales quedaron sorprendidos con la destreza de este joven basquetbolista de "apenas" 1.88 metro de altura que recientemente firmó un contrato bidireccional con Philadelphia 76ers.

Comentarios

Otras Noticias