Fútbol

Mañana será el lanzamiento del Torneo Provincial

jueves, 2 de febrero de 2023 02:57

La Federación Catamarqueña de Fútbol realizará mañana viernes 3 de febrero, a las 18.00 en el Hotel Casino Catamarca (salón Ambato) el lanzamiento del Torneo Provincial 2023 de fútbol Masculino y del primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino, organizados por la entidad madre del fútbol de la provincia legalmente regularizada luego de 18 años de acefalía. 


En la oportunidad estarán presentes autoridades del Gobierno de la Provincia de Catamarca: gobernador Raúl Jalil, vicegobernador Rubén Dusso, ministro de Cultura, Turismo y Deportes Roberto Brunello, secretario de Deportes Daniel Lavatelli y el director de Personas Jurídicas Facundo Ripoll.


Además, estarán presentes las autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol:


Presidente: Lucas Cisternas


Vicepresidente Primero: Gustavo Marcial


Vicepresidente Segundo: Guillermo Marenco


Secretario General: Miguel Ángel Carrizo


Tesorera: María Sylvia Giménez


Protesorero: César Omar Sánchez 


Acompañarán en el lanzamiento los presidentes de las 10 Ligas de la Provincia afiliadas a la Federación Catamarqueña de Fútbol acompañados de los presidentes de clubes de fútbol masculino y femenino (29 clubes en total) que serán los protagonistas de los torneos. 


Participaran además autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino: Gabriel Godoy (secretario Ejecutivo del Consejo Federal), Javier Treuque (secretario General del Consejo Federal), Marcelo Moure (gerente del Consejo Federal).


También en la ocasión la FCF aprovechará la ocasión para realizar las firmas de varios convenios.

Comentarios

Otras Noticias