Italia

Di María anotó en el triunfo de Juventus

lunes, 20 de febrero de 2023 01:21
lunes, 20 de febrero de 2023 01:21

Juventus le ganó 2-0 a Spezia gracias al tanto de Moise Kean y al tremendo gol que hizo Ángel Di María en el segundo tiempo, por la fecha 23 de la Serie A de Italia.


Los Agiluchos y los de Turín se enfrentaron en el Estadio Alberto Picco.


En la visita fue titular Leandro Paredes que salió en el entretiempo y Fideo ingresó desde el banco de los suplentes, debido al “mix” que paró Allegri pensando en la serie de Europa League que debe afrontar la Vecchia Signora.


Justo cuando el Spezia apretaba para empatar un nuevo partido gris de Juventus, emergió la figura del rescatista habitual del equipo de Massimiliano Allegri, un Ángel Di María capital para la supervivencia de este equipo en el día a día que con un zurdazo desde fuera del área garantizó la victoria y alzó a los suyos a la séptima posición.


Que la Juve siga con opciones de entrar en Europa, que no esté coqueteando con el descenso, que esté en semifinales de Copa Italia y que pueda entrar en los octavos de final de Liga Europa tiene un gran culpable. Y es que Fideo, desde que volvió del Mundial, se autoproclamó el líder indiscutible de un Juventus disfuncional sin el argentino en la cancha.


La Vecchia Signora cosechó tres puntos que lo llevan a la séptima posición, a nueve del Atalanta.
 

Comentarios

Otras Noticias