Liga Federal de Básquetbol

Red Star buscará su primer triunfo

El “Estrellado” quiere dejar atrás las dos derrotas del inicio y sumar su primera victoria cuando reciba esta noche a Rioja Jrs.
jueves, 23 de febrero de 2023 02:08
jueves, 23 de febrero de 2023 02:08

Luego de las dos derrotas en igual cantidad de partidos que cosechó en el inicio de la temporada, Red Star BBC estará jugando nuevamente esta noche y el objetivo es uno solo: ganar su primer partido en la División Cuyo de la Liga Federal de Básquetbol.

El “Estrellado” estará recibiendo la visita de Rioja Jrs. Basket y el partido dará inicio a las 22.00 en el estadio Antonio Ricardo Bollea.

Cabe acotar que mediante suscripción, el partido se podrá ver en vivo a través de la plataforma Basquetpass.tv.

Red Star BBC no comenzó bien en su vuelta a una competencia nacional luego de ocho años aproximadamente.

En el debut perdió ante Riojano y luego cayó de visitante ante Amancay.

Para esos primeros dos partidos, el equipo tuvo la dirección técnica de Carlos Acosta, pero se espera que para esta noche ya esté al frente de la dirección técnica César Sierra, quien por cuestiones personales no pudo estar anteriormente.

Una cuestión que preocupa en Red Star es el bajo goleo que tuvo en sus primeros dos partidos.

En debut anotó 53 puntos y en el segundo marcó 52 tantos, por eso el trabajo fuerte pasa por recuperar la efectividad.

Al igual que en el partido pasado, esta noche en Red Star BBC también jugará el pívot Maximiliano Ávila, que ingresó en el plantel como reemplazo del lesionado Gabriel Sosa.


Por el lado de Rioja Jrs. Basket, llega al partido de hoy con un triunfo en el debut (ante Olimpia) y una derrota (vs. Riojano).

Comentarios

Otras Noticias