Liga profesional

Colón, con el debut como DT de Pipo Gorosito, recibirá a Huracán

domingo, 26 de febrero de 2023 00:27
domingo, 26 de febrero de 2023 00:27

Colón de Santa Fe, con el debut como entrenador de Néstor “Pipo” Gorosito, recibirá hoy a Huracán en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN Premium.


Huracán, comenzó muy bien el torneo doméstico con tres triunfos y un empate que lo ubican con 10 puntos, y de ganar, será puntero, hasta que juegue Lanús.

Defe y el Decano


Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que encuentra en situaciones diferentes a los dos equipos.


El partido se jugará este domingo desde las 17 en la cancha de Defensa y Justicia, en el partido bonaerense de Florencio Varela, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.


El “Halcón” llegará al partido con nueve puntos y tres victorias consecutivas, al tiempo que Atlético Tucumán suma dos unidades y no ganó aún en el torneo.

Comentarios

Otras Noticias