Torneo Provincial 2023

La “Villa” y el “Bandeño” salen a defender la cima

En el Bicentenario, con otra doble jornada, Villa Dolores ante Estudiantes y Defensores del Norte frente a Coronel Daza, cierran la primera ronda.
domingo, 26 de febrero de 2023 00:27

Esta tarde, desde las 17.00 en el estadio Provincial Bicentenario, se jugará la doble jornada correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Provincial 2023 “Bodas de Oro del CPDC”, que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.


Abrirán Villa Dolores, uno de los punteros del grupo, frente a Estudiantes de La Tablada, colista y sin unidades. Será árbitro el belicho Carlos Gutiérrez.


El elenco que conduce José Mohamed llega de un trabajado empate ante el otro equipo de la Liga Chacarera, Coronel Daza, que le permite estar por estas horas en lo más alto de las posiciones con 4 unidades, y por lo trabajado en la semana no habría modificaciones en el once inicial.


La producción que salga de la mitad de cancha será fundamental para la “Villa”. Ronald Tapia, Roberto Saquilán y Abel Segura son los encargados, sector que es el motor del equipo, ya que no estará el goleador Facundo Villafañe por suspensión.


En el “Pincha” ya no hay margen para dejar puntos. Si el equipo que tiene a cargo Lucas Bazán no gana hoy, será prácticamente el final de las chances de clasificar a otra fase, a pesar de que faltan tres fechas.

Defe, para dar el golpe

En el segundo partido, desde las 20.00, Defensores del Norte, a un punto de la cima, jugará con Coronel Daza un partido trascendental para las aspiraciones en el grupo, el cual tendrá el arbitraje de Héctor Bordón, de la Liga Belenista.


Defensores, recuperado tras el buen triunfo ante Estudiantes la semana pasada, que lo puso en pelea, hoy tiene al “candidato” enfrente para afrontar la prueba en uno de los partidos difíciles.


La duda para el DT Hugo Soria estaría en la vuelta de Maycol Coronel en la ofensiva, luego de que José Utrera y Agustín Gordillo tuvieran un buen trabajo en el partido pasado.


En Coronel Daza, Marcelo Arias tendrá que hacer un reemplazo en el fondo por la suspensión de Cristian Agüero. Va a tener que decidir entre Enzo Fernández y Mateo Vela.

Comentarios

Otras Noticias