Juan Pablo Sorín viene el próximo viernes a Catamarca

lunes, 27 de febrero de 2023 15:38
lunes, 27 de febrero de 2023 15:38

“Érase una vez en Qatar”, la película sobre el campeonato mundial juvenil de 1995 que ganó la selección argentina, capitaneada por el productor y actual gestor cultural, será presentada este viernes en Catamarca con la presencia de Juan Pablo Sorín.

Hace 27 años, se jugó un mundial Sub 20 en donde la Selección Argentina fue campeón y además, marcó el inicio de una época victoriosa de los juveniles de la mano de José Pekerman, un técnico casi desconocido hasta entonces.

 El 28 de abril de 1995 la Selección Argentina Sub 20 logró el segundo título mundial de la categoría en su historia y marcó el inicio de una era dorada en ése plantel estaba Sorín quién era compañero del catamarqueño, Julio César Bayón.

Para recordar esa hazaña, Juan Pablo Sorín produjo un documental que expone material de archivo y entrevistas con sus protagonistas, no sólo los argentinos, sino también con figuras de otras selecciones, periodistas que cubrieron esa época y gran parte del cuerpo técnico del equipo campeón.

Bajo el nombre “Érase una vez en Qatar” y con la dirección de Federico Rotstein e Ignacio Ceroi. Además, tiene como una joya textos del escritor Fabián Casas interpretados por Santiago Motorizado, cantante de la banda El mató a un policía motorizado.

 

Comentarios

Otras Noticias