Rally Argentino

Augusto D´agostini: “Hasta último momento, yo pensé que iba a correr en el Polo”

martes, 28 de febrero de 2023 21:48
martes, 28 de febrero de 2023 21:48

Comenzó el campeonato de Rally Argentino con epicentro en Madariaga, sobre esto, el único piloto catamarqueño Augusto D´agostini habló con "Mundo Motor" por Radio el Esquiú, 95.3 FM para contar las sensaciones post primera fecha.

Según lo señalado por Augusto, tuvo un mal fin de semana por la falta de ritmo, “el auto tiene una importación temporaria que dura 16 meses, estaba en Punta del Este y llegó con lo justo".

Asimismo, D´agostini se mostró poco contento con la situación del Rally Argentino y la Aduana: "Mi auto vino en conteiner, el auto es comprado de fabrica 0km. Antes de la carrera en Madariaga tuvimos una reunión con Scarlatta con los pilotos que tenemos R5 y le dijimos que ponga la cara, que empiece a consensuar con el Gobierno y que el Automóvil Club se involucre”. 

Asimismo, el piloto relató que si el Skoda no llegaba, iba a correr con el Volkswagen Polo el cual hizo una fecha el año pasado.

Relatando la carrera, contó: “El sábado largando adelante, no pensamos que íbamos a perder tanto tiempo. El domingo salimos agresivos, de sexto que estábamos pasamos a terceros… veníamos muy bien y en el último tramo, decidimos ir rápidos, pero me tiré a frenar muy cerca de la curva, el piso se movió y me pase…, el tramo la perdimos por 10 segundos".

Comentarios

Otras Noticias