Fútbol

Se presentó el Torneo Provincial

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil y autoridades del Consejo Federal, ayer se realizó el lanzamiento del certamen que dará inicio el 11 de febrero en masculino y en marzo en femenino.
sábado, 4 de febrero de 2023 03:19
sábado, 4 de febrero de 2023 03:19

El Hotel Casino Catamarca fue el escenario dónde ayer se realizó el lanzamiento oficial del Torneo Provincial de Fútbol Masculino y Femenino organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.


El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello y el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Ripoll.


Además estuvieron acompañando el lanzamiento dirigentes del Consejo Federal de la AFA, Gabriel Godoy (secretario ejecutivo), Javier Treuque (secretario general) y Marcelo Moure (gerente).


El presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Lucas Cisternas estuvo acompañado por los dirigentes Gustavo Marcial (vicepresidente Primero), Guillermo Marenco (vicepresidente Segundo), Miguel Ángel Carrizo (secretario General), María Sylvia Jiménez (tesorera) y César Omar Sánchez (protesorero).


En la ocasión se puso en funciones a los integrantes de diferentes Departamentos de la FCF.


Stella Nieva en el Departamento de Fútbol Femenino, Pablo Seleme y Emanuel Godoy en el Departamento de Futsal y Playa y Federico Cano a cargo del Colegio de Árbitros.


También se procedió a la firma de tres convenios.


Con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte para el uso del Estadio Provincial Bicentenario; con el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Catamarca para apoyar la difusión y actividades de la FCF en los distintos torneos que se organicen en la temporada y además los torneos también llevarán la denominación por los 50 años de la entidad que nuclea a los periodistas deportivos de la provincia.


 Y se realizó la firma de convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el objetivo de llevar un beneficio a los clubes y ligas afiliados a FCF. 


Lucas Cisternas confirmó que el Torneo Provincial Masculino dará inicio el 11 de febrero y tendrá la participación de 20 equipos, pertenecientes a 10 ligas.


Mientras que el Provincial Femenino, que se jugará por primera vez en la historia, comenzará el 18 de marzo, con 9 equipos.
 

Comentarios

Otras Noticias