Sin Gattoni, San Lorenzo visita a Lanús

sábado, 4 de febrero de 2023 03:19
sábado, 4 de febrero de 2023 03:19

San Lorenzo, integrante de la decena de equipos que debutaron con victoria en la Liga Profesional, buscará esta noche su segundo triunfo cuando visite a Lanús en un partido al que llega inmerso en la polémica con su capitán Federico Gattoni, quien no será considerado hasta que firme su nuevo contrato.


El partido en La Fortaleza se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.


Los dos buscarán mantenerse con puntaje ideal luego de sortear el debut con una sonrisa: el “Ciclón” obtuvo una ajustada victoria como local de Arsenal y el “Granate” consiguió un valioso éxito en la cancha de Colón de Santa Fe.


San Lorenzo tendrá una baja sensible con la ausencia de Gattoni, a quien la dirigencia le dio un ultimatum para que firme la extensión del contrato que vence el próximo 30 de junio. 


El director deportivo Matías Caruzzo avisó que si no hay acuerdo será bajado al plantel de Reserva hasta que obtenga en esa fecha la libertad de acción.


El defensor, titular en el primer partido con Arsenal, viajó esta semana a Italia sin permiso para obtener su pasaporte comunitario con la expectativa de cerrar una transferencia al fútbol europeo sobre el cierre del libro de pases, lo que finalmente no se concretó.


El defensor faltó a tres entrenamientos y se reincorporó al plantel el jueves, situación que tensó la relación con el club.


El DT Insúa confirmó que Gastón Campi jugará en su lugar y Agustín Martegani, en el debut, ingresará en el mediocampo por el delantero Ezequiel Cerutti. 
 

Comentarios

Otras Noticias