Karate

Inician las clases del período 2023 en la Asociación Catamarqueña de Karate

lunes, 6 de febrero de 2023 03:37

La Asociación Catamarqueña de Karate comunica que, hoy lunes 06 de febrero, comienza el año Marcial 2023 con el dictado de las clases de Karate en los horarios habituales. 

Horarios 
Menores: lunes, miércoles y viernes 19.00 a 20.00
Mayores: lunes, miércoles y viernes 15.00 a 16.00 y 21.00 a 22.00

“Durante el mes de febrero nos abocaremos exclusivamente a la práctica y corrección de Katas, con miras al Seminario Nacional de Karate y Kobudo de las Escuelas Shin Shu Kan a realizarse el día sábado 4 de marzo , siendo la Asociación Catamarqueña de Karate anfitriona de tan importante evento a nivel nacional de nuestra Escuela que estará destinado a homenajear a nuestro Sensei Juan Jose Barrios, 8° Dan de Karate Kioshi, quien nos dejara de manera presencial el 14 de Agosto del año anterior, pero siempre presente en cada actividad, conversación , en la práctica, en todo momento”, explicaron desde la institución sobre el inicio de las tareas. 


Para este seminario que estará presidido por Sensei Héctor González Ceballos, Hanshi, presidente y director general de las Escuelas Shin Shu Kan en el País, acompañado de las graduaciones más altas, Maestros. Ya comprometieron la presencia referentes y alumnos de Córdoba, capital e interior, La Rioja, Salta, Chaco, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe además de sus alumnos y discípulos catamarqueños. 


Durante el Seminario habrá un módulo de Karate Deportivo, Karate Tradicional, Kobudo y Examen de Danes para ascenso de categoría. También habrá un reconocimiento especial a Sensei Juan José Barrios por parte de las Escuelas Shin Shu Kan, filiales de todo el País y de la Municipalidad de la Capital.


Por último, señalaron: “Los esperamos para honrar el gran trabajo en la docencia de tan noble arte marcial, Karate Do,  en agradecimiento a su enorme legado que vivirá por siempre en todos los que lo conocimos, alumnos , ex alumnos , amigos y seres queridos que lo acompañaron a lo largo de su fructífera vida”.

Comentarios

Otras Noticias