Futbol

Inter venció a Milan en el derbi gracias a Lautaro Martínez

lunes, 6 de febrero de 2023 03:37
lunes, 6 de febrero de 2023 03:37

Inter se quedó con el derbi Della Madonnina gracias a Lautaro Martínez: se impuso por 1-0 a Milan con gol del Toro, en el Giuseppe Meazza, por la fecha 21 de la Serie A. Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi se mantienen como escoltas de Nápoli en el campeonato. 


En el inicio del encuentro, el Nerazzurri avisó en varias oportunidades de la mano de su goleador. El delantero de la Selección Argentina tuvo tres oportunidades claras: dos remates (en uno, el arquero Ciprian Tatarusanu salvó con un manotazo impresionante) y también un cabezazo.


Finalmente, Lautaro Martínez tuvo su recompensa a los 34 minutos: ganó de cabeza tras un corner y abrió el marcador para el Inter en el derbi. Con este tanto, llega a 12 goles en la actual temporada de la Serie A. El equipo de Inzaghi casi no sufrió: Milan tardó mucho en reaccionar. Recién en los últimos minutos creó algunas oportunidades claras: un remate de Brahim Diaz y un tiro libre de Olivier Giroud.


Por su parte, sobre el final a Inter le anularon dos goles. Primero, a Romelu Lukaku: ganó dentro del área y definió para el 2-0, pero el árbitro lo anuló por una falta del delantero belga a Malick Thiaw. Luego, a Lautaro Martínez también le anularon uno, por una definición en off side que debió ser revisada con el VAR.


Finalmente, Inter se impuso por la mínima y se quedó con el derbi Della Madonnina gracias a Lautaro Martínez. Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi llegan a los 43 puntos en la Serie A: se mantienen como escoltas, a 13 puntos de Nápoli, el líder absoluto del campeonato italiano.

Comentarios

Otras Noticias