Enojo santiagueño con Boca Juniors

martes, 7 de febrero de 2023 01:48
martes, 7 de febrero de 2023 01:48

Central Córdoba de Santiago del Estero saltó con los tapones de punta.


No fue en el campo de juego de La Bombonera, sino en sus redes sociales.


Luego de la conferencia fallida de Leonardo Madelón y una supuesta crítica por los murmullos y los problemas de audio en la sala de prensa, hubo bronca de un periodista partidario en Twitter y no tardó en llegar la explosiva respuesta del Ferroviario.


“Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. ‘Es un papelón’, dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”, publicó  burlonamente Gonzalo Suli, de Cadena Xeneize. 


Su posteo, caliente y con chicana incluida, llegó al Departamento de Prensa de Central Córdoba y, horas más tarde, estalló la bomba en Santiago del Estero con un claro mensaje para el Xeneize y el resto de los clubes bonaerenses.


“Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y sí, son un papelón”, remató la cuenta oficial.


El tuit del periodista de Cadena Xeneize fue borrado a los pocos minutos y hubo un perdón público del sitio azul y oro: “Desde Cadena Xeneize pedimos disculpas a @cacc_sde. Al DT Madelón, y a todos sus hinchas por el tuit publicado anoche por uno de nuestros periodistas. El respeto es condición en nuestro medio y no volverá a ocurrir. Sinceras disculpas a todos”.


Las burlas se limitaron a eso, ya que en el campo no hubo diferencias entre el poderoso y el humilde: Central Córdoba logró un empate y estuvo cerca de la victoria, que no consumó porque falló un penal.


De todas maneras el certamen recién comienza y todos los equipos mantienen su ilusión. Los santiagueños tuvieron un difícil comienzo (contra River y Boca), pero han demostrado que están para dar batalla a cualquier rival.

Comentarios

8/2/2023 | 07:54
#149006
Salieron las resentidas que se creen grandes. Por siempre gallinas hijos nuestros!
7/2/2023 | 08:57
#149005
Equipo chico (boca) no le gana a nadie si no es con ayuda de los árbitros, que obedecen órdenes de la AFA bo$tera

Otras Noticias