Liga Federal de Básquetbol

Hindú debuta de local ante Facundo

El “Sagrado” inicia su séptima temporada seguida recibiendo desde las 22.00 al elenco de La Rioja.
jueves, 9 de febrero de 2023 03:37
jueves, 9 de febrero de 2023 03:37

Esta noche, desde las 22.00, Hindú BBC iniciará su participación en la Liga Federal de Básquetbol 2023, cuando reciba a la visita de Facundo de La Rioja.


En la División Cuyo, el “Sagrado” estará disputando este año una nueva Liga Federal, compartiendo grupo con los catamarqueños de Red Star BBC y Olimpia y los riojanos de Facundo, Amancay, Riojano y Rioja Juniors.


El equipo catamarqueño llega con novedades para esta temporada, con la vuelta de Carlos Cáceres a la dirección técnica del equipo, que mantiene la base de los juveniles formados por el club.


En su plantel íntegramente catamarqueño, capitaneado por Diego Sequeira, se destacan las incorporaciones de Fabricio Brizuela del Moral, Hernán Fernández y el juvenil Mariano Cáceres, quien viene de jugar en Independiente BBC de Santiago del Estero.


Continuarán en el equipo Jonatan Struciat, Agustín Mirolo, Enzo Galván, Gonzalo Chacón, Jorge Tomassi, Antonio Montivero, Leandro y Fabricio Herrera y Lucas Melo, y tendrán su debut el esta edición del Federal Augusto Romero y Franco García.

Acreditaciones
Para los interesados en acreditarse para cubrir los partidos de Hindú BBC como local, deben comunicarse por WhatsApp al teléfono 1132533908, comunicando el medio, datos personales y función a cumplir.

El plantel
Leandro Herrera
Gonzalo Chacón
Fabricio Herrera
Jonatan Struciat
Augusto Romero
Jorge Tomassi
Diego Sequeira
Hernán Fernández
Enzo Galván
Antonio Montivero
Agustín Mirolo
Fabricio Brizuela del Moral
Lucas Melo
Franco García
Mariano Cáceres

DT: Carlos Cáceres
Asistente: Matías Romero
Auxiliar: Santiago Romero.

Comentarios

10/2/2023 | 10:53
#149006
Traer de nuevo a Caceres y ver como privilegio a su hijo y Fernandez por encima de Jorgito y otros chicos. A gasparin del hindu, sequeira, ya es tiempo que de un paso al costado ya que no tiene ritmo para jugar a este nivel, mas lento que tortuga con ojotas y darle lugar a otros. Una pena que hayan traido de nuevo a ese nefasto personaje como tecnico

Otras Noticias