Liga Profesional

Barracas e Independiente abren la séptima fecha

viernes, 10 de marzo de 2023 01:48
viernes, 10 de marzo de 2023 01:48

Independiente y Barracas Central se enfrentarán esta tarde en un encuentro que dará inicio a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.


El partido se jugará hoy desde las 17 en el estadio Claudio Tapia, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.


El “Rojo” se ubica en la vigésima posición con seis unidades, en la fecha pasada empató 2-2 con Instituto de Córdoba en el estadio Ricardo Bochini.

En La Paternal


Mientras que Argentinos Juniors, de buena campaña, recibirá esta noche a Arsenal de Sarandí, comprometido en la lucha por no descender.


El partido se jugará desde las 21:00 en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.


En tanto, Instituto de Córdoba volverá esta noche a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña.


El encuentro comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, e irá televisado por la TV Pública.

Comentarios

Otras Noticias