Liga Profesional

Tres partidos en la continuidad de la fecha

sábado, 11 de marzo de 2023 02:43
sábado, 11 de marzo de 2023 02:43

Defensa y Justicia, protagonista de una muy buena campaña en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol que lo mantiene como uno de los dos punteros, junto a San Lorenzo, recibirá a Talleres de Córdoba, también de buen comienzo, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la séptima fecha.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.15 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium. Más tarde, Central Córdoba de Santiago del Estero buscará la segunda victoria consecutiva en casa cuando reciba a Tigre, que apenas cosechó un triunfo en las últimas seis presentaciones. El encuentro comenzará a las 21.30, con transmisión de ESPN Premium, arbitraje de Ariel Penel y asistencia de Jorge Baliño en el VAR.


A la misma hora, Belgrano de Córdoba recibirá a Lanús, con la misión de ambos de continuar en los puestos de arriba. El partido será dirigido por Andrés Merlos y contará con Yael Falcón Pérez en el VAR.


Belgrano, que en la fecha pasada se impuso ante Arsenal (1-0), llegará con 10 unidades, y Lanús, tras dos derrotas en fila, lo hace con 12 puntos.

Comentarios

Otras Noticias