Torneo Provincial

Villa Dolores ganó y se clasificó

lunes, 13 de marzo de 2023 01:19
lunes, 13 de marzo de 2023 01:19

El viernes por la noche en el estadio provincial Bicentenario, Villa Dolores se impuso por 3 a 1 a Coronel Daza, en partido que le dio cierre a la quinta fecha de la zona B del torneo Provincial “Bodas de Oro del CPDC”.


Los goles de la “Villa” fueron convertidos por Maximiliano Artero en dos ocasiones (uno de penal) y Enrique Moreira. Para los “bandeños” marcó Facundo Villafañe.


Con este maracador, Villa Dolores fue el primero en asegurarse un lugar en cuartos de final, ya que a falta de una fecha, supera por tres puntos a su vencido.


Para Coronel Daza la derrota, lo obliga a salir a ganar en la última fecha, para asegurse su lugar en la parte final del certamen, ya que puede clasificar como uno de los tres mejores segundos, en relación a las cinco zonas en las que se está jugando la fase regular del torneo.


Para la última fecha, que seguramente se programará mañana, los cruces ofrecen a Villa Dolores jugando ante Defensores del Norte, y Coronel Daza frente al colista Estudiantes de La Tablada. Cabe recordar que tanto Defensores como Estudiantes, ya no cuentan con posibilidades de clasificar.

Comentarios

Otras Noticias