El conmovedor gesto de Lionel Scaloni

martes, 14 de marzo de 2023 22:25
martes, 14 de marzo de 2023 22:25

Es que el director técnico de la selección y campeón del mundo, Lionel Scaloni, y antes de los amistosos de la albiceleste, el ganador del premio The Best decidio volver al lugar donde todo comenzó.

Ante la espera de los partidos por disputar, Lionel se instalo en su pueblo natal, Pujato, y una vez allí, tomo la decisión de aparecer en su querido Sportivo Matienzo, sorprendió a los chicos y chicas que practican fútbol.

El dt de la selección apareció como se fuera uno más, cabe recordar que fue allí donde se formó como futbolista y como persona, y es que cada vez que tiene tiempo y su agenda se lo permite, el siempre vuelve.

Lionel, al igual que su familia, aporta desde lo económico y logístico para que la entidad pujatense continúe creciendo día a día. De hecho, su hermano Mauro, es el presidente de la institución.

Los niños que se encontraban en ese momento entrenando enloquecieron cuando descubrieron que el líder de la Scaloneta los estaba viendo en el entrenamiento.

El club se revolucionó y enseguida comenzó una sesión de fotos personalizada y grupal. Las mujeres no quisieron quedarse afuera de las instantáneas y también se sumaron.

Comentarios

Otras Noticias