El 1° de Abril se jugará el clásico entre San Martín y Ferro de Chumbicha

miércoles, 15 de marzo de 2023 00:02

El Polideportivo Municipal de Chumbicha, el próximo 1 de abril, desde las 21 horas se volverá vestir de rojo y verde, dado que los dos equipos que juegan en la Liga Catamarqueña de Fútbol y que representan al fútbol chumbichano se volverán a ver las caras para disputar la Copa Municipalidad de Capayán.

En el mencionado predio deportivo, el intendente Alfredo Hoffmann, junto a los secretarios de Deportes, Christian Santillán, de Servicios Públicos, Edgardo Serrano y de Planificación y Control de Obras, Alfredo Graciano, más el director de Inspección General, Roberto Quintero y los dirigentes del Club Ferrocarriles del Estado y Club Sportivo y Cultural San Martín (CSCSM) presentaron el clásico chumbichano.

Santillán fue el encargado de dar conocer detalles del evento, el cual en la previa tendrá un encuentro del equipo que disputo un torneo nacional en 1.998 y un selectivo de La Rioja.

Respecto al plato principal, el funcionario municipal explicó que el costo de la entrada para el clásico entre “El Tren” y “El Rojo” chumbichano será de dos por 500 pesos o una por 300 pesos, adonde la idea es que el público presencia este partido y acompañe a ambas instituciones para que puedan afrontar los gastos en el inicio del torneo, tanto en la primera como en la segunda división del fútbol capitalino.

Asimismo, refirió al acompañamiento por parte del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca para que se pueda desarrollar el evento.

El intendente Hoffmann destacó el acompañamiento de todo la comunidad, remarcando que lo importante es que se brinde un evento deportivo para los vecinos y vecinas del departamento, al tiempo que le pidió al público que participe alentando a los clubes que nos representan a nivel provincial.

Desde ambas dirigencias que estuvieron representadas por Hector Lemos (Presidente de Ferrocarriles) y Rolando Rearte (Vicepresidente del CSCSM) pusieron énfasis en la importancia de este clásico y que el mismo sea una fiesta para todos aquellos van a disfrutar del partido.

Comentarios

Otras Noticias