Liga Argentina de Básquetbol

El Cuervo se presenta en Paraná

jueves, 16 de marzo de 2023 10:07
jueves, 16 de marzo de 2023 10:07

Esta noche desde las 22.00, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Montmartre se enfrentará por primera vez en la temporada a Echagüe de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, buscando seguir de buena racha y continuar sumando de cara a los últimos partidos de la Fase regular.


El elenco que conduce Gabriel Albornoz llega a este primer compromiso con uno de los equipos históricos del básquet de la región después de lo que fue la agónica victoria del pasado sábado por la noche ante Independiente de Santiago del Estero.


Por su parte el elenco paranaense sigue buscando un lugar en los Play In ya que hasta este partido está en el puesto 14, entrando en el último lugar para jugar por un lugar en la pelea por un puesto en la Reclasificación.


El “Cuervo” luego de su triunfo ante el “Diablo” santiagueño, con el doble en el último segundo de Matthew Ellis, está ubicado en el puesto 9 y esperaría una instancia para jugar la Reclasificación.


Montmartre juega la segunda de sus últimas 5 finales buscando seguir haciendo historia en la segunda categoría del básquet argentino. El partido será transmitido en vico y en directo por la plataforma digital de basquetpass.tv.

Comentarios

Otras Noticias