Europa League: los cuartos de final tendrá presencia argentina

Resultados positivos para los campeones del mundo.
jueves, 16 de marzo de 2023 23:40
jueves, 16 de marzo de 2023 23:40

Hoy se disputaron los partidos de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Europa League. Con una gran cantidad de argentinos en varios clubes, la siguiente ronda tendrá presencia de algunos jugadores campeones del mundo. 

DI MARÍA Y PAREDES CON LA "JUVE", A CUARTOS

El elenco italiano hizo valer su ventaja en la ida (1-0) y de local derrotó por dos goles al Friburgo de Alemania. Los tantos fueron convertidos por Vlahovic y Chiesa. Leandro Paredes y Ángel Di María estuvieron en el banco de suplente y no entraron.

LISANDRO MARTÍNEZ TITULAR EN MANCHESTER

El zaguero central "Licha" Martínez fue titular en el partido de vuelta que disputó su equipo, Manchester United, ante el Betis. El partido se jugó en tierras españolas y terminó 1 a 0 en favor de los Diablos Rojos con gol de Rashford. Garnacho, otro de los argentinos que integra la plantilla del conjunto inglés, se encuentra lesionado por lo que no fue ni convocado. 

EL SEVILLA DE ACUÑA PERDIÓ PERO PASÓ IGUAL

El conjunto español visitó Turquía con una ventaja de 2 goles. Sin embargo, el Fenerbahce jugó un gran partido y terminó imponiéndose por la mínima con gol del ecuatoriano Enner Valencia aunque esto alcanzó para que Sevilla, pese a la derrota, acceda a los cuartos de final. Marco Acuña fue titular en el conjunto español.

EXEQUIEL PALACIOS TITULAR EN EL BAYERN LEVERKUSEN

El argentino campeón del mundo dijo presente en Hungría en su visita al Ferencváros. Con una ventaja del partido de ida por 2 a 0 a favor del Bayern, el conjunto alemán volvió a imponerse en tierras húngaras y ganó otra vez por 2 goles. Palacios fue titular y jugó todo el partido.

LA ROMA, CON DYBALA EN CANCHA, A LA SIGUIENTE RONDA

El conjunto italiano llegaba a España para jugar el partido de vuelta ante la Real Sociedad. Con una ventaja por dos goles a favor del elenco comandado por Mourinho, cerró la serie con un empate sin goles y de esta manera selló su clasificación a cuartos de final. Paulo Dybala jugó de titular en la Roma. 

Comentarios

Otras Noticias