Doble fecha de la selección

La palabra del "Papu" sobre porque no viene al país

Frente a los rumores sobre conflictos entre los jugadores el jugador salió a aclarar todo
sábado, 18 de marzo de 2023 10:43
sábado, 18 de marzo de 2023 10:43

Fue a través de una se du cuenta a redes sociales, que el jugador decidió escribir un mensaje dejando en claro porque no vendrá al país y se perderá la doble fecha ante Panamá y Curazao.

También negó una mala relación entre sus compañeros, como se llegó a pensar en algún momento, es que esta situación fue dada a que el jugador se encuentra en recuperación debido a una operación de tobillo generada por una lesión que habría sufrido durante el mundial. La misma que lo dejó fuera de los últimos partidos, incluyendo los cuartos de final contra Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia.

Es que junto a una foto de el vistiendo la Albiceleste dejó la siguiente leyenda: 

"Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso ?????? ??????"

Comentarios

Otras Noticias