Boca - Instituto: hora, TV y posibles formaciones

domingo, 19 de marzo de 2023 17:20
domingo, 19 de marzo de 2023 17:20

Boca recibirá a Instituto por el compromiso de la octava fecha de la Liga Profesional. El Xeneize buscará en su estadio volver a la victoria y olvidarse de lo que pasó en el sur.

El partido se disputará el domingo 19 de marzo a las 19.00 (hora de Argentina) en la Bombonera. El juez principal del partido será Jorge Baliño, que estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Darío Sandoval.

l Xeneize llega con dudas a este compromiso: perdió su último partido ante Banfield, donde fue dominado por el Taladro y hasta le pudo haber recibido más goles. Chiquito Romero volvió a tapar un penal, todo un síntoma de lo que fue el encuentro.

De cualquier manera Boca saldrá a imponerse en su estadio y ante su gente. Los dirigidos por Hugo Ibarra ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron los dos restantes, y vienen peleando en los puestos de arriba, a solo cinco unidades del único líder San Lorenzo.

El entrenador probó algunas variantes de cara al próximo duelo: Marcelo Weigandt, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Martín Payero y Norberto Briasco, se perfilan para integrar el once titular.

Comentarios

Otras Noticias