¿Dónde está Brian Fernández?: hallaron su auto destrozado en Santa Fe y se desconoce su paradero

No se sabe nada del futbolista desde la semana pesada
lunes, 20 de marzo de 2023 15:41

Tras varias controversias, entre ellos el más reciente que fue en octubre en el que fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas.

El fútbol decidió darle una nueva oportunidad a Brian Fernández, pues es que el futbolista regresó a Colón, pero lamentablemente, faltó a dos prácticas sin avisar y Néstor Gorosito decidió no tenerlo en cuenta.

En el día de hoy, fue por un aviso de la policía que se dio con el paradero del auto del futbolista, el mismo se encontraba abandonado y destrozado en Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe.

Cuyo vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero, de quien no se sabe nada desde la semana pasada.

“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, fueron las palabas del DT de Colón de Santa Fe con respecto a la situación futbolística de Fernández

Comentarios