Torneo Provincial

Están los clasificados a los cuartos de final

Talleres, Monte Redondo y Tiro de Belén finalizaron primeros en sus grupos, en tanto que Unión Sportiva y Tinogasta Central se meten como mejores segundos.
lunes, 20 de marzo de 2023 01:59
lunes, 20 de marzo de 2023 01:59

En la jornada de ayer se completaron los partidos de la sexta y última fecha de la fase de grupos, en el Torneo Provincial que tiene por nombre “Bodas de Oro del CPDC”, la cual dejó los clasificados a la ronda siguiente.


En la Zona A ya estaba clasificado San Lorenzo de Huachaschi, que empató sin goles con Sportivo Saujil. A Malli el triunfo por 1 a  0 a Unión Obrera no le alcanzó para ser uno de los tres mejores segundos y avanzar.


En la Zona C hubo dos clasificados, teniendo en cuenta que Monte Redondo y Unión Sportiva repartieron puntos sin goles, lo cual llevó unidades a ambos a terminar con diez. Monte Redondo clasificó como el ganador del grupo y el “Bicho” recreíno como mejor segundo. En esta zona se dio el triunfo de Unión Obrera por 2 a 1 a Independiente de Los Altos.


En la Zona D, un sufrido triunfo por 2 a 1 sobre San Isidro de Santa María le sirvió a Tiro Federal de Belén para ser el puntero del grupo y desplazar a San Martín de Belén, que era el líder. Los “Chelcos” no pasaron del empate sin goles con Boulevard Norte en Santa María y se quedaron con las manos vacías.


Tiro pasó gracias a las conversiones de Daniel Aguirre y Jorge Solohaga, mientras que Gastón Bellido había puesto en ventaja a la visita.


Finalmente en la Zona E, Talleres de Fiambalá se impuso en su terreno de juego por 3 a 2 a Juventud Unida de Tinogasta y pudo ganar el grupo con 10 puntos para abrochar el pase de ronda.


A La Soledad de Fiambalá la igualdad de 1 a 1 con Tinogasta Central no le cambió los plantes, ya que no tenía chances de avanzar. En cambio, a los tinogasteños sí les sirvió, ya que conservaron la diferencia de goles a favor, para ser el tercer mejor segundo y pasar de fase.


Cabe recordar que por la zona B, el sábado consiguieron el pase de fase Villa Dolores y Coronel Daza, primero y segundo respectivamente.


Mañana, en la Federación, se conocerá la programación de los cruces de ida para el fin de semana que viene.
 

Comentarios

Otras Noticias