Liga Profesional

Holan rechazó la propuesta de Doman

martes, 21 de marzo de 2023 01:36
martes, 21 de marzo de 2023 01:36

Ariel Holan, exentrenador de Independiente, rechazó la propuesta del presidente del Rojo, Fabián Doman, para asumir la dirección técnica del club, luego de lo que fue el despido de Leandro Stillitano el sábado pasado tras el empate de local por 2 a 2 ante Colón.


El motivo del entrenador es que tiene contrato hasta fin de año con Universidad Católica y que no puede salir del club. La charla se dio esta tarde, luego de que ayer hayan establecido contacto, pero como Holan tenía partido decidieron extender la conversación este lunes.


Mientras tanto, el encargado del plantel, que estaría al frente en el partido de Copa Argentina ante Club Ciudad Bolivar el próximo domingo es Pedro Monzón. De todas formas, si desde el club pueden contratar un técnico antes del encuentro, lo harán.


Por otro lado, a la dirigencia de Independiente les gusta Gerardo Martino, a quien consideran complicado por lo económico y porque dudan que quiera asumir el cargo, y Pablo Guede, a quien ya habían contactado antes de contratar a Stillitano, pero por diferencias monetarias fue dado de baja.

Comentarios

Otras Noticias