Racing Club

Un refuerzo para reemplazar a Carbonero

martes, 21 de marzo de 2023 01:36
martes, 21 de marzo de 2023 01:36

Tras confirmarse la lesión de Johan Carbonero, quien deberá estar alejado de las canchas por varios meses, desde la dirigencia de Racing piensa en buscar un refuerzo que pueda llegar a convertirse en su reemplazante.


La Academia sufrió una dura baja luego de que el colombiano sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por la cual será operado el próximo lunes 27 de marzo, y generó preocupación ya que es una pieza clave en el equipo titular del entrenador Fernando Gago.


Es por esto, que desde el club de Avellaneda analizan pedirle a AFA la apertura de un cupo de refuerzo. Sin embargo, por el contexto y tiempos, buscar un sustituto será una difícil tarea para la comisión directiva y el cuerpo técnico.


El reglamento de la Asociación del Fútbol local permite a los clubes pedir esta posibilidad ante un hecho de esta coyuntura, pero la complicación surge ya que Racing tendría cinco días hábiles y desde luego diez más para concretar el refuerzo, que podrá ser solo del mercado local.

Comentarios

Otras Noticias