Cuánto cuestan las entradas para ver Argentina - Curazao en Santiago del Estero

La venta de los tickets para ver a la Scaloneta iniciará en las próximas horas
jueves, 23 de marzo de 2023 08:37

La venta de las entradas del partido que la selección de Argentina y Curazao jugarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el próximo martes 28 de marzo, comenzará a partir de las 10 horas de este jueves 23 de marzo.

La noticia causó furor entre los fanáticos de la Scaloneta tanto de Santiago del Estero como de las provincias cercanas, quienes esperan con ansias la adquisición de la entrada para el tan esperado festejo. Tal como sucedió en la previa al partido que la albiceleste jugará hoy en el estadio Monumental, una de las cuestiones que más hizo eco en las últimas horas fue el precio de las entradas, que, si bien se sabe que no serán baratas, el pueblo espera que, al menos, sean accesibles.

Los precios oficiales

En la última hora, la AFA oficializó el precio de los boletos, cuya venta se concretará de manera virtual a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com).

Son los siguientes:

  • Popular sur y norte: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000                                                     
  • Este alta (sin asiento): $23.000
  • Platea este baja: $39.000                                  
  • Platea oeste: $45.000

MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

DISCAPACITADOS. Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido.  El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.      

APERTURA DEL ESTADIO: 5 horas antes del partido. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.

Comentarios

Otras Noticias