Villa Cubas

Navarro: “No nos sentimos representados por la Liga”

El presidente del “León” enciende las alarmas en la capital y analiza cambiarse de Liga. Gallardo lo confrontó en “Club Deportivo”.
viernes, 24 de marzo de 2023 02:36
viernes, 24 de marzo de 2023 02:36

El programa radial “Club Deportivo” que se emite todos los mediodías por Radio Esquiú 95.3, viene siendo el vocero de los clubes, y esta vez el que tuvo micrófono fue el presidente del Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro, quien dejó en claro que  el “León”, no se siente representada por la actual dirigencia de la Liga Catamarqueña, y estudia seriamente cambiarse de jurisdicción.


“No vale de nada conseguir las entradas y que sigan pasando cosas irregulares. En este contexto, cuesta afrontar un torneo con expectativas”, sostuvo en un tramo de la extensa nota el presidente Navarro, por su petición en el porcentaje de las entradas a la entidad madre, la cual no fue contestada, pero que tiene la resistencia de la mayoría de los clubes.


Y argumentó: “No tenemos ánimos de aguantar y soportar ciertas cosas. Parece que todo se justifica llevándolo al terreno del folclore del fútbol. No me voy a prestar para ese juego”.

 

Cambio de Liga
Sobre la posibilidad de desafiliarse de la Liga Catamarqueña y pasar a otra jurisdicción, puntualizó: “Lo decidiremos pronto. Pedí condiciones a la Liga Chacarera para ver qué necesitaríamos para jugar allí”, y añadió: “No sé por qué nos tenemos que ver obligados a jugar en una liga en la que no nos sentimos cómodos ni representados”.

Gallardo, al cruce
En medio de la entrevista, pidió salir al aire por teléfono el presidente de San Lorenzo de Alem, Luis Gallardo. “Él vino a mi oficina de trabajo a pedirme ayuda para jugar de local y nunca hablamos del tema de las entradas, que se acuerde que perdió 19 a 2 en la votación”, arrancó el mandamás “Ocotero”.


En la réplica, Navarro fue más al fondo: “Miente, no conozco su oficina ni se dónde trabaja, jamás le pedí ayuda para jugar de local en mi cancha, a la propuesta la hice como corresponde, en ningún café”.


Gallardo tomó un segundo y dijo: “Me dejás sin palabras, estuvimos hablando hasta hace cinco días por el clásico (posible amistoso). Mirá, Hugo, desconozco tu manera de actuar”.


El cruce siguió en esa temática, ambos mantuvieron sus planteamientos y dejaron en claro que uno le hace daño al otro con la postura dentro de la Liga, lo que promete más capítulos.
 

Comentarios

Otras Noticias