¿Se va? Ibarra se iría de Boca después del partido ante Olimpo

La noticia se conoció post partido de la Selección.
viernes, 24 de marzo de 2023 23:00
viernes, 24 de marzo de 2023 23:00

Luego de la fiesta de que se vivió en el Mas Monumental con la victoria de Argentina por dos goles ante Panamá, una noticia bomba explotó en un programa radial. Según uno de los periodistas que cubre Boca, Augusto Cesar, Ibarra podría irse aún ganándole a Olimpo por Copa Argentina. “Ibarra puede irse el fin de semana aun ganándole a Olimpo. A tal punto q ya hay candidato firme para reemplazarlo: Gerardo Martino”. La declaración se volvió tendencia en horas de la medianoche y al mismo tiempo el periodista afirmó que hay un firme candidato.

Gerardo "Tata" Martino estaría en la mira del Consejo de Fútbol si es que Ibarra decide dar un paso al costado. Si bien desde el CdF afirmaron un apoyo "total" a Ibarra, no se descartaría la chance de que el actual entrenador dé un paso al costado aún ganando en Chaco. 

El antecedente entre Boca y Martino:

Meses atrás, Elvio Paolorosso, quien acompañó durante varias temporadas al Tata como preparador físico en su cuerpo técnico, lo propuso para que se haga cargo del Xeneize: "Si me llegara a llamar Riquelme, que lo conozco porque lo subimos a Primera -cuando era el PF de Bilardo-, para pedirme una opinión sobre el Tata, le diría que es lo mejor que hay en estos momentos como técnico para dirigir a Boca. A mi me dicen Martino y para mí es lo máximo".

Comentarios

Otras Noticias