River Plate

Ayer, derrota ante la Scaloneta y hoy juega con la “U” de Chile

sábado, 25 de marzo de 2023 01:52

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, goleó ayer a River Plate en un “amistoso informal” por 4 a 1, el día después de la gran fiesta en el Más Monumental con más 83 mil hinchas y del éxito ante Panamá por 2-0


La práctica, con dos tiempos de 30 minutos, se desarrolló en el predio de la AFA, donde el seleccionador Lionel Scaloni dispuso de una formación con jugadores que no fueron titulares en su mayoría y casi ni sumaron minutos ante los panameños.


La Scaloneta se impuso ante el equipo dirigido por Martín Demichelis con goles de González, Dybala y un doblete del ingresado Ángel Correa. El delantero cordobés Matías Suárez descontó para los “Millonarios”.


En consecuencia, Argentina se alistó con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.


River, puntero de la Liga Profesional, formó con Franco Armani (Ezequiel Centurión); Milton Casco, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.


En Salta

Luego de la caída ante la Selección Argentina en el amistoso informal que jugó ayer, River se prepara para viajar a Salta donde este sábado enfrentará a Universidad de Chile desde las 20 por un amistoso en busca de seguir en ritmo. La particularidad es que la delegación que viajará no contará con los titulares y sí habrá varios juveniles, entre ellos Matías Gallardo, el hijo del Muñeco que aún no debutó.


El Millonario enfrentará al conjunto trasandino que dirige el argentino Mauricio Pellegrino con los que habitualmente son alternativa ya que el cuerpo técnico pretende que tomen ritmo de juego en este parate. De este modo, el banco de suplentes estará colmado por futbolistas de la Reserva de Marcelo Escudero que también marcha líder del certamen.


El equipo que imagina Micho será con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

Por su parte, los titulares que sumaron minutos ante la Albiceleste se quedarán para descansar. 

Comentarios

Otras Noticias