Básquet

El “Estrellado” recibe al puntero de la Región

Red Estar tiene un partido complicado ante el invicto Amancay, pero a la vez, la posibilidad de comenzar a mejorar en las posiciones.
sábado, 25 de marzo de 2023 01:52
sábado, 25 de marzo de 2023 01:52

En una nueva presentación por la Liga Federal, Red Star estará recibiendo esta noche a Amancay de La Rioja, puntero invicto de la División Cuyo.


El partido se jugará desde las 22.00 en el estadio Antonio Ricardo Bollea. Para el “Estrellado”, será su séptimo partido y llega con un récord de cinco derrotas y una victoria.


El equipo catamarqueño afrontará este compromiso con todo el plantel a disposición, ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos. El objetivo es volver a la victoria ante el mejor equipo de la zona.


Red Star viene de perder en su última presentación de visitante ante Hindú BBC y cuenta con el antecedente de ser hasta el momento el único equipo de Catamarca que logró un triunfo ante equipos de La Rioja en el presente torneo, cuando venció de local a Facundo.


Amancay, cabe acotar, ganó los seis partidos que jugó, lidera la División Cuyo y en su último partido le ganó de local a Olimpia.
La dirigencia dispuso que para este compromiso el precio de la entrada general será de $400, por lo que pide que los simpatizantes apoyen al equipo. El partido, mediante suscripción, se podrá ver en vivo a través de la plataforma BasquetPass.tv.

Comentarios

Otras Noticias