Boxeo

“Capricho” Romero, por el Argentino

La boxeadora nacida en Recreo peleará por el cetro nacional Supergallo el 29 de abril en Córdoba y ante Lucrecia Arrieta.
lunes, 27 de marzo de 2023 01:02

La catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero (12-0 con 6 Ko) buscará reconquistar el título Argentino Supergallo el sábado 29 de abril, en la provincia de Córdoba.


En escenario a confirmar, Romero se medirá con la cordobesa Lucrecia “La Gringa” Arrieta (6-3), por el cinturón que actualmente está vacante y que la boxeadora de Catamarca ya había conquistado en diciembre de 2019, cuando derrotó por puntos a Laura Griffa, en la ciudad bonaerense  de Zárate.


Romero es profesional desde enero de 2018, con triunfo ante Paola Farfán, en Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.


En su última pelea, derrotó a Paola Ibarra por KOT1, en noviembre de 2022 en Montevideo (Uruguay), obteniendo el título Fedelatin AMB Supergallo.


En la victoria ante Griffa, donde logró el Argentino Supergallo Romero también logró el Sudamericano Supermosca, ambos títulos que estaban vacantes.


Su rival, Arrieta es profesional de diciembre en 2019, cuando cayó por KOT4 con Micaela Sarfati, en Ramos Mejía.


Viene de perder en sus dos últimas peleas ante Agustina Rojas PP6, en noviembre de 2022 en San Francisco Solano, y Aldana López PP6, en agosto de 2022 en Villa Mercedes. Y su último triunfo fue en julio de 2022 ante Eliana Orecchia PP4 en Huanchilla.


La organización de la velada estará a cargo de Tello Box y tendrá la televisación en directo por la señal de TyC Sports.

Comentarios

Otras Noticias