Torneo Provincial de Fútbol

Valioso empate de Villa Dolores

El equipo chacarero igualó 1 a 1 en su visita a Tinogasta Central, en el partido de ida por los cuartos de final. Triunfo de Unión Sportiva y Monte Redondo.
lunes, 27 de marzo de 2023 01:02
lunes, 27 de marzo de 2023 01:02

En su incursión por Tinogasta, para jugar el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial “Bogas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”, Villa Dolores logró un valioso empate ante Tinogasta Central por 1 a 1, quedando la serie abierta de cara a la revancha del próximo fin de semana en el Estadio Bicentenario.


Los goles llegaron en el segundo tiempo y fue la “Villa” que se puso en ventaja a los 15m. por intermedio de Maximiliano Artero, que marcó de penal, luego de una infracción que él mismo había recibido.


Mientras que la igualdad del local llegó sobre los 35m. por intermedio de Matías Álvarez.


El arbitro fue Franco Gabriel Andrada, de Belén.


Cabe acotar que el partido estuvo en riesgo de jugarse ya que la noche anterior y ayer por la mañana llovío mucho en Tinogasta y la cancha quedó inundada.


Los trabajos que se realizaron para recuperarla hizo que el encuentre se juegue, aunque el campo de juego no quedó en las mejores condiciones.

Ganó Unión Sportiva


En Recreo, Unión Sportiva en su cancha se hizo fuerte y logró una importante victoria en el partido de ida los cuartos de final al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo de Huachaschi (Andalgalá).


Los goles del “Celeste” fueron marcados por Nahuel Albarracín y Elías Peralta; mientras que el descuento del “Santo” fue conseguido por Jonathan Vergara de tiro penal.


Con la derrota, cabe acotar, San Lorenzo se quedó sin invicto y ahora en su cancha buscará dar vuelta la serie para llegar a las semifinales.

Triunfo “Redondo”


En Santa Rosa, Monte Redondo sacó ventaja en la serie ante Tiro Federal de Belén al ganarle por 2 a 0, con arbitraje de Jerónimo Toledo de la Liga Catamarqueña de Fútbol.


De esta manera, el elenco del Este provincial viajará a la Cuna del Poncho con una importante ventaja, ya que hasta perdiendopor la mínima diferencia logrará la clasificación.


Goleada de Coronel Daza


Cabe recordar que el pasado sábado por la noche en el Estadio Bicentenario, Coronel Daza goleó 7 a 0 a Talleres de Fiambalá, en el partido de ida de una serie que prácticamente ya la tiene cerrada.


Los goles del “Bandeño” fueron marcados por Alexis Vega, Wilson Moreno, Hoel Ibáñez (3), Facundo Villafáñe y Juan Crúz Tapia.
El elenco de Banda de Varela fue mucho para el rival y ratificó que sigue siendo gran candidato al título de campeón.
 

Comentarios

Otras Noticias