Baja sensible: Neymar no jugará el partido de vuelta ante Bayern Munich

El brasileño había sufrido una lesión el 19 de febrero.
viernes, 3 de marzo de 2023 23:39
viernes, 3 de marzo de 2023 23:39

El delantero del Paris Saint Germain Neymar se perderá los dos próximos partidos por una lesión de tobillo, anunció el viernes su entrenador, Christophe Galtier, descartándolo para el choque de liga contra el Nantes y el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

El internacional brasileño abandonó el terreno de juego en camilla durante la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille el 19 de febrero, con lo que más tarde se confirmó que era una lesión en los ligamentos del tobillo.

Galtier añadió que planea ocupar el lugar de Neymar con un centrocampista en lugar de con otro atacante, como hizo en la victoria 3-0 de la semana pasada sobre el Olympique de Marsella, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé llevaron al equipo a una segunda victoria consecutiva en Ligue 1.

"No tenerlo (a Neymar) es una gran pérdida, pero tal vez podamos añadir otro centrocampista para equilibrar el equipo", dijo Galtier en rueda de prensa. "El trabajo de mis dos atacantes (Messi y Mbappé) y mis tres centrocampistas ha sido extraordinario en Marsella. Sin Ney, estaremos con tres centrocampistas y dos atacantes".

El vigente campeón de la Ligue 1, que tampoco contará con el lateral Achraf Hakimi, buscará remontar un 1-0 en contra en la Liga de Campeones el miércoles en el campo del Bayern, pero la prioridad de Galtier es el partido del sábado contra el Nantes.

"Nuestra plantilla está mermada por las sanciones y las lesiones, tenemos que trabajar en la liga", declaró el técnico francés.

"Espero que los jugadores no tengan en la cabeza el partido del miércoles contra el Bayern. Es importante conseguir la tercera victoria seguida en liga".

REUTERS

Comentarios

Otras Noticias