El Estadio Bicentenario se prepara para la visita de la Copa del Mundo

Te mostramos los detalles del estadio provincial en vísperas de lo que será la visita de Claudio "Chiqui" Tapia y la Copa del Mundo.
viernes, 3 de marzo de 2023 14:39

El día lunes se vivirá un hecho inédito en nuestra provincia. Claudio "Chiqui" Tapia visitará la provincia y traerá la Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino en Qatar 2022. Con la presencia del presidente de AFA, también acudirá al evento en el Predio Ferial, el DJ Fer Palacio. Cabe mencionar que el evento es con entrada gratuita aunque las localidades ya se agotaron vía online.

En base con esto, El Esquiú Play visitó el estadio provincial y dialogó con Jorge Seco, director del Bicentenario, para que nos cuente sobre como se prepara el estadio para recibir el trofeo. En cuanto al trabajo que se viene realizando, Seco expresó que están "a full" tanto en la parte exterior e interior del Bicentenario. 

Por otro lado, durante la tarde de hoy se jugarán dos partidos del torneo provincial en dicho estadio. En relación con esto, según nos cuenta el director, una vez culminados ambos encuentros el Bicentenario se pondrá de lleno en los preparativos para el lunes. 

El evento será el lunes 6 de marzo y las puertas del Estadio se abrirán a las 15.30. 

Mirá la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias