VISITA DE JUAN PABLO SORÍN

Julio Bayón, Campeón del Mundo Juvenil en Qatar 95: "soy un afortunado de la vida y un agradecido"

viernes, 3 de marzo de 2023 17:56
viernes, 3 de marzo de 2023 17:56

La visita de Juan Pablo Sorín a nuestra provincia generó gran expectativas en el ambiente deportivo catamarqueño. Julio bayón, amigo y ex compañero de Juan Pablo Sorín, estuvo presente en el Urbano Girardi para presenciar el documental "Érase una vez en Qatar" presentado por "Juampi".

En diálogo con El Esquiú Play, Bayón nos comentó que hace un tiempo la idea de un documental pasa por la cabeza de Sorín y que todavía no tuvo la posibilidad de ver un adelanto. Cabe mencionar que el jugador catamarqueño formó parte de aquel Mundial Juvenil conquistado en el año 1995 justamente en Qatar. En ese entonces Bayón compartió plantel con Sorín aunque también alguna vez lo hizo con Riquelme y Aimar, hoy uno dirigente de Boca y el restante, ayudante de campo de Scaloni.

Por otro lado, Sylvia Jiménez, presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol y Roberto Brunello, Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, también se hicieron presentes en la presentación. La titular de la Liga afirmó estar muy "contenta" por la visita de Sorín y que "siempre se habló de la posibilidad". Por otro lado, el ministro Brunello hizo énfasis en la visita de "Chiqui" Tapia el día lunes y manifestó que la secretaría de Deportes viene trabajando "mucho".

Mirá la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias