Torneo Provincial

La Villa juega el sábado y la Banda va el domingo

Está la programación para los partidos de vuelta de la llave de cuartos de final, Villa Dolores recibe a Central el sábado y Coronel Daza va el domingo a Fiambalá.
jueves, 30 de marzo de 2023 01:47

La Comisión de Programación de la Federación Catamarqueña de Fútbol realizó la programación correspondiente a la vuelta de las llaves de cuartos de final del certamen que tiene por denominación “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”, los cuales se jugarán entre sábado y domingo.

De los resultados que se obtuvieron el pasado fin de semana, hay equipos que corren con ventajas, pero no tienen asegurado el pase a semifinal, aunque está la excepción de Coronel Daza, que sometió a Talleres de Fiambalá por 7 a 0.

Precisamente este compromiso está fijado para el domingo en el oeste de la provincia. Será muy difícil que Talleres consiga el mismo resultado o superior, pero en el fútbol hay esperanzas y los fiambalenses irán por ese milagro.

El otro equipo del  Valle Central que está en carrera es Villa Dolores, que se trajo un empate de Tinogasta, y este sábado jugará para quedarse con la lleve ante Tinogasta Central.

El resto de los cruces también ofrece buenos espectáculos, ya que en Andalgalá, San Lorenzo buscará revertir el 1-2 que consiguió Unión Sportiva en Recreo. Mientras, Tiro Federal de Belén debe dar vuelta el 0-2 que se llevó a Monte Redondo.

 

Programación

Llave 1 - Sábado
20.30: Villa Dolores vs. Tinogasta Central. Estadio Bicentenario (Capital).

Llave 2 - Domingo 
17: San Lorenzo de Huachaschi vs. Unión Sportiva. Cancha de Tiro Federal (Andalgalá).

Llave 3 - Domingo 
17: Talleres (Fiambalá) vs. Coronel Daza (Chacarera). Cancha de Racing de Fiambalá.

Llave 4 - Domingo 
17.30: Tiro Federal (Belén) vs. Monte Redondo (Sta. Rosa). Cancha de Peñarol de Belén.

Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos y goles en esta llave, se define desde el punto del penal, para obtener los semifinalistas.
 

Comentarios

Otras Noticias