Liga Profesional

Independiente recibe a Instituto

domingo, 5 de marzo de 2023 02:16

Independiente, de flojo inicio en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con dos derrotas en Avellaneda, recibirá hoy a Instituto de Córdoba, de interesante comienzo en su regreso a la máxima categoría, en uno de los partidos que le darán continuidad a la sexta fecha.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.00 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal TNT Sports.


Los “Diablos Rojos”, que tienen apenas 5 puntos, entusiasmaron con su triunfo en Córdoba en la fecha inicial sobre Talleres (1-0), pero luego decepcionaron con dos derrotas en Avellaneda, ante Platense (2-1) y Defensa y Justicia (2-0), y dos empates, en Liniers ante Vélez (0-0) y el último de visitante de Banfield (0-0), eso originó cuestionamientos al DT Leandro Stillitano.


Su rival, Instituto, con 8 puntos, ganó dos partidos, el último ante Newell’s (3-1), empató otros dos y solo perdió una vez.


El último enfrentamiento entre ambos fue hace 17 años en Córdoba y ganó Independiente por 5 a 0, mientras que en Avellaneda no juegan desde hace 18 años y también en esa ocasión ganó el “Rojo” por 3-0 con dos goles del “Kun” Agüero y otro de Martín Fabro.
 

Comentarios

Otras Noticias