No levanta cabeza: Independiente empató y se fue silbado por sus hinchas

El Rojo lo ganaba por dos goles pero terminó empatando de local ante Instituto.
domingo, 5 de marzo de 2023 22:50
domingo, 5 de marzo de 2023 22:50

Independiente llegaba hoy al Libertadores de América bajo la lupa de los hinchas. Con un arranque de torneo poco esperado del equipo de Leandro Stillitano, el Rojo buscaba un triunfo ante Instituto que le dé una bocanada de aire. Todo parecía indicar que la tarde en Avellaneda sería Roja, aunque terminó siendo peor de lo que pintaba.

El Rojo comenzó ganando con dos goles de Cauteruccio. Había mostrado buenos momentos de fútbol e incluso tuvo chances para estirar el resultado. Sin embargo antes del cierre del primer tiempo, un cabezazo de Alejandro Martínez puso el descuento para Instituto y dejaba todo abierto para el complemento.

El elenco cordobés salió con todo a buscar el empate en el segundo tiempo y mejoró notablemente el rendimiento. Pese a que Independiente tuvo más chances para sentenciar, la Gloria llegó a la igualdad de los pies de Nicolás Linares. El partido no cedió más y terminó en empate.

Con esta igualdad el Rojo quedó en el puesto 19 de la tabla con seis unidades, mientras que la Gloria llegó a los nueve puntos y está décimo. Tras el encuentro, el local se fue entre silbidos y Stillitano quedó otra vez en la mira.

Comentarios

Otras Noticias