Liga Profesional

Independiente se durmió e Instituto lo empató

lunes, 6 de marzo de 2023 01:47

Independiente empató 2-2 frente Instituto con dos goles de Martín Cauteruccio, uno de penal, y para la visita de Adrián Martínez y Nicolás Linares, por la fecha seis de la Liga Profesional 2023 en el Libertadores de América.


En el Libertadores de América, el Rojo comenzó mejor y tras un buena jugada colectiva y la mano de Leonel Mosevich, que el VAR intervino para comunicárselo al árbitro Nicolás Ramírez, que luego de ver la jugada sancionó la pena máxima, Martín Cauteruccio de penal puso el 1-0 para el local, aumento el mismo jugador,  y Alejandro Martínez descontó en el cierre.


Ya en la segunda parte, Independiente volvió a ser el de la primera mitad y tuvo chances para liquidarlo, pero se durmió y luego de una pelota parada, Nicolás Linares remató casi dentro del área chica y puso el 2-2 para la Gloria ante el Rojo.


Con este resultado, el Rojo quedó en el puesto 19 de la tabla con seis unidades, mientras que la Gloria llegó a los nueve puntos y está décimo. Independiente se fue silbado. 
 

Comentarios

Otras Noticias