Liga Profesional

Arsenal cayó ante Belgrano en Sarandí

martes, 7 de marzo de 2023 01:52
martes, 7 de marzo de 2023 01:52

Aunque mereció más, Arsenal cayó ante Belgrano 0-1 por la fecha 6 de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Sarandí y el Pirata se midieron en el Estadio Julio Humberto Grondona. El gol para la visita lo hizo de penal, Pablo Vegetti. 


No hubo muchas emociones durante la primera parte. Ambos equipos intentaron generar peligro, pero no tuvieron eficacia en el último tercio del campo. De hecho, el primer gol de encuentro llegó luego de una falta en al área local, por la que el árbitro terminó sancionando penal para la visita. Pablo Vegetti lo cambió por gol y Belgrano se fue al vestuario arriba por la mínima en el marcador.


Arsenal salió a buscarlo en el segundo tiempo y tuvo dos remates, uno de Toloza y otro de Guzmán, que pegaron en el travesaño y Belgrano se salvó. El Pirata no logró reaccionar en todo el complemento, de todos modos, aunque mereció más y lo buscó todo el segundo tiempo, el local no pudo convertir para igualar el duelo.


Con este resultado, Arsenal sigue en el vigésimo sexto puesto con tan sólo 4 puntos. Por su parte, Belgrano suma 10 y está noveno. 

Comentarios

Otras Noticias