El presidente de Red Star BCC anunció obras muy importantes para el club

jueves, 9 de marzo de 2023 10:45
jueves, 9 de marzo de 2023 10:45

El Esquiú Play entrevistó a Andrés Montenegro, quién a poco de cumplir su mandato de dos años como presidente de Red Star BBC realizó un balance de su gestión e hizo hincapié en las obras que se están realizando en la institución como el cambio del piso de parquet y el nuevo techo del estadio “Antonio Ricardo Bollea”.


También se refirió a la cuestión deportiva, con respecta a la participación del equipo de Primera División en la Liga Federal de Básquetbol.


“En éstos dos años se trabajó mucho en tratar de mejorar la institución y gracias al aporte de diferentes organismos provinciales y municipales se pudieron hacer obras muy importantes”, señaló el dirigente.


“Desde mi punto de vista creía que iba a ser un poco más fácil, pero hay que estar todos los días y entones nos pusimos objetivos. En el primer año nos enfocamos en la parte edilicia y en la indumentaria, mejorar todo eso y así arreglamos los baños, vestuarios, se techó la cancha auxiliar, se puso luces led, service en la cancha principal”, agregó Montenegro.

También, el presidente del “Estrellado” afirmó que “en el segundo año nos enfocamos en la parte deportiva, se llegó a todas las finales y se logró el campeonato en Primera que era algo impensado para nosotros”.

“Los que estamos de manera activa en la Comisión Directiva siempre estamos pensando en el club y dar lo mejor”.

Con relación a la participación en la Liga Federal, Montenegro dijo que “personalmente es un triunfo muy grande que Red Star haya vuelto a jugar a nivel nacional, estoy muy conforme porque estamos jugando con los chicos del club y hay muchos con un buen futuro, el resultado es importante pero la gente que sabe del proyecto sabe que no vamos a hipotecar el club y creo que en los próximos partidos se van a empezar a dar los resultados, hay que destacar el esfuerzo que hacen los jugadores y el club”.

Finalmente, Montenegro con respecto a su continuidad en la presidencia dijo que “el club tiene que estar por arriba de las personas, lo importante es que toda la gente de Red Star se sume al club y apoye a la institución”.

Escucha la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias