Exequiel Tula jugará en un club de La Pampa

jueves, 9 de marzo de 2023 21:20
jueves, 9 de marzo de 2023 21:20

El arquero catamarqueño Exequiel Tula seguirá su carrera deportiva en Unión Deportiva Campos de la Liga Pampeana de Fútbol.

El guardameta de 24 años fue entrevistado en el programa Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3 y contó sobre su nuevo destino.
“Ya el año pasado me había hablado un amigo de que había una posibilidad y en enero cuando ya estaba entrenando acá en Coronel Daza para el Torneo Provincial me llamó y me confirmó de la posibilidad de ir para allá y bueno, no la quise dejar pasar y la aproveché y enseguida arreglé todo”, señaló Tula.

“La tomo como una buena posibilidad de poder salir de la provincia y la quiero aprovechar, ya que desde que empecé a jugar siempre busqué la posibilidad de ir a jugar afuera de Catamarca”, remarcó el arquero que cuando fue consultado sobre que conoce del fútbol de La Pampa, dijo que “la verdad me voy a algo desconocido, va a ser mi primera salida de la provincia para ir a jugar, pero tengo algunos amigos que juegan ahí y me dieron buenas referencias”.

También Tula señaló que “físicamente estoy bien, arranque el año en enero haciendo la pretemporada con Coronel Daza durante una semana y luego no me paré nunca porque seguí entrenando en el Centro Formativo del profe Miguel Correa, y mentalmente también estoy bien, con muchísimas ganas y ansioso de estar ya en el club”.

Cabe acotar que Exequiel Tula arrancó divisiones inferiores en San Lorenzo de Alem, luego pasó a Tesorieri, estuvo un tiempo en Racing de Avellaneda con 15 años y en Catamarca debutó en Primera División en Juventud Unida de Santa Rosa y el año pasado jugó en Villa Cubas.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias