Champions League

Messi se quedó afuera por segunda vez consecutiva en octavos con PSG

El capitán de la Selección Argentina volvió a despedirse en la misma fase que el torneo anterior tras la derrota ante Bayern Múnich en Alemania por 2 a 0 en el partido de vuelta.
jueves, 9 de marzo de 2023 00:31
jueves, 9 de marzo de 2023 00:31

Bayern Múnich venció 2-0 al PSG en Alemania y lo dejó afuera en los octavos de final de la UEFA Champions League y desde la llegada de Leo Messi al conjunto francés, es la segunda vez consecutiva que es eliminado en esta instancia. 

La UEFA Champions League es el torneo esquivo para el PSG y pese a la llegada de la Pulga no ha podido romper el maleficio.
Con la derrota de ayer por 2-0 ha vuelto a quedar eliminado en los octavos de final por segundo año consecutivo por los goles de Eric Choupo Moting y Serge Gnabry en el Allianz Arena ante el conjunto de Julian Nagelsmann. 

En la primera Champions League que disputó Leo Messi con la camiseta del conjunto parisino también quedó eliminado en la fase de octavos de final luego de caer 3-2 ante Real Madrid en el global. Había sido 1-0 en París para PSG y 3-1 en la vuelta para el equipo español.  

En las últimas siete ediciones del torneo más importante de clubes del Viejo Continente, el equipo francés quedó afuera en octavos de final en cinco oportunidades. Tras la eliminación con Messi ante Real Madrid y Bayern Múnich, PSG ya había pasado por esto en los últimos años. 

En la temporada 2016/17, PSG sufrió en octavos ante Barcelona y quedó eliminado en la Champions. 

Al año siguiente contra Real Madrid y en la próxima edición ante Manchester United. 

En la 2019/20 llegó a la final, pero cayó ante Bayern Múnich y en la siguiente se despidió en semifinales ante Manchester City, siendo las únicas dos oportunidades que pasó el primer choque mano a mano. 
 

Comentarios

Otras Noticias