Octavos de Europa League: varios argentinos titulares en los partidos de ida

Dybala, Palacios, Di María, Paredes, entre otros, fueron parte de los primeros partidos de esta nueva ronda del segundo torneo mas importante en Europa.
jueves, 9 de marzo de 2023 19:19
jueves, 9 de marzo de 2023 19:19

Luego de las jornadas de Champions League, hoy jueves se disputaron los partidos de ida de Octavos de la UEFA Europa League. Con gran cantidad de argentinos, acá te mostramos como les fue a cada uno de ellos. 

DYBALA, TITULAR EN LA VICTORIA DE LA ROMA

El conjunto italiano comandado por Mourinho se enfrentaba a la Real Sociedad en el Olímpico de Italia. El argentino Paulo Dybala fue titular en la victoria 2 a 0 ante el conjunto español y llega con buena ventaja para el partido de vuelta. 

"LICHA" MARTÍNEZ SE IMPUSÓ A GUIDO RODRIGUEZ Y PEZZELLA

Manchester United se veía las caras en Old Trafford ante el Betis de España. En un partido igualado durante el primer tiempo, los Diablos Rojos sellarían la victoria por 4 a 1 y dejaron un buen margen de cara a la revancha en España. Los goles del local fueron convertidos por Rashford, Antony, Bruno Fernández y el holandés Weghorst. Para la visita había empatado de manera transitoria Ayoze Pérez. 

En el elenco inglés jugó Lisandro Martínez desde el arranque y Garnacho no ingresó. Por su parte en el Betis jugaron Pezzella y Guido Rodríguez. 

DI MARÍA, FUNDAMENTAL EN LA VICTORIA DE LA "JUVE"

La Juventus de Italia recibía al Friburgo de Alemania en el Juventus Stadium. Di María y Paredes formaron parte de la formación titular de la Vecchia Signora y "Fideo" sería el autor del primer y único gol del conjunto italiano ante su hinchada. El argentino marcaría su gol en el complemento. 

ACUÑA PRESENTE EN EL TRIUNFO DEL SEVILLA

Marcos "el huevo" Acuña sería titular en la victoria de Sevilla de España ante el Fenerbahce de Turquía. El encuentro se disputó en el Sánchez Pijuán y los españoles ganaron por dos goles con participación argentina. Erik Lamela, otro de los argentinos del club, dijo presente en el complemento y selló la victoria. El primer tanto había sido convertido por Jordán.

Comentarios

Otras Noticias