Básquet

Red Star se presenta hoy en La Rioja

El “Estrellado” va a la vecina provincia a recomponer el rumbo. Será otro cotejo en el que intentará buscar la primera victoria fuera de casa.
sábado, 1 de abril de 2023 02:22
sábado, 1 de abril de 2023 02:22

En la continuidad del certamen federal, Red Star estará visitando hoy a Facundo de La Rioja, en partido correspondiente a la novena jornada de la División Cuyo.


El encuentro se jugará desde las 22.00 en el estadio del Club Atlético Riojano.


El “Estrellado” buscará la recuperación y volver al triunfo, ya que viene de perder en su última presentación de local ante Amancay, el líder invicto de la zona. 


Además, el equipo dirigido por César Sierra y Carlos Acosta irá en busca de su primera victoria en calidad de visitante.


Red Star tiene un solo partido ganado y fue justamente ante Facundo, a quien le ganó en el estadio Antonio Ricardo Bollea por 76 a 72, el pasado 13 de marzo.


También, cabe destacar, ese fue el único triunfo hasta el momento de un equipo de Catamarca ante uno de La Rioja en lo que va de la temporada.


El plantel catamarqueño viajará completo, no presenta suspendidos ni lesionados.


Por el lado de Facundo, tiene dos triunfos y cuatro derrotas y en su último partido perdió de local ante Rioja Jrs Basket.
 

Comentarios

Otras Noticias