Torneo Provincial

Los Sureños y Estudiantes definen el finalista

lunes, 10 de abril de 2023 00:45
lunes, 10 de abril de 2023 00:45

En el estadio provincial Bicentenario desde las 16 horas, los equipos de Los Sureños y Estudiantes de La Tablada definirán el segundo semifinalista del torneo Provincial Femenino “Copa Gobierno de Catamarca”, cuando ejecuten los penales.


Esta situación se da luego de la protesta que le fue favorable a Los Sureños por mala inclusión de tres jugadoras de Estudiantes, por lo que la llave quedó igualada, ya que en el partido de ida fue victoria de   Estudiantes, también por la vía de la protesta.


Ahora se conocerá el rival de Unión Sportiva de Recreo, quien  fue otro equipo que avanzó en el torneo por ganar en el escritorio a Deportivo Quimilpa, quien puso jugadoras en situación irregular, una constante en los equipos dentro del certamen, situación que debe ser corregida.


Si no hay inconvenientes con la definición de hoy, el ganador y Unión jugarán el fin de semana la ida de semifinal, recordando que en la otra llave, Estrella Sud le ganó 1 a 0 a Sportivo Saujil, lleve que se define este fin de semana en Santa María.

Comentarios

Otras Noticias