Liga Profesional

Argentinos Jrs. recibe a Unión de Santa Fe

En el inicio de una fecha que se jugará entre semana, el “bicho” y el “tatengue” se presentan para sumar puntos y levantar su producción en el torneo.
martes, 11 de abril de 2023 01:59
martes, 11 de abril de 2023 01:59

Argentinos Juniors recibirá hoy a Unión de Santa Fe, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.


El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.


El “BIcho” se encuentra en el 13er. lugar con 14 puntos -al igual que Boca, Vélez, Estudiantes y Central Córdoba- y en la última presentación cayó por 2-0 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante.


Además, se impuso por 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador el martes pasado por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América que lidera junto con el Corinthians de Brasil con tres unidades cada uno.


El entrenador Gabriel Milito realizará dos modificaciones respecto al equipo que perdió ante el “Verde” juninense: el uruguayo Fabricio Domínguez por Thiago Nuss y Francisco González Metilli por Mariano Bittolo con el objetivo de reforzar la zona del mediocampo.


El “Tatengue”, por su parte, se ubica en último escalón del torneo y lleva cuatro partidos sin victorias con un empate y tres caídas consecutivas, la última por 3-0 frente a Belgrano de Córdoba el sábado pasado como local en el estadio 15 de abril.


El equipo santafesino es conducido de manera interina por Marcelo Mosset en reemplazo del uruguayo Gustavo Munúa, quien fue despedido tras la caída por 1-0 ante River Plate en el marco de la novena fecha.


El DT Mosset no podrá contar con el mediocampista colombiano Yeison Gordillo, expulsado ante el “Pirata” cordobés, por lo que su lugar será ocupado por Joaquín Mosqueira, mientras que Jerónimo Domina reemplazará a Daniel Juárez.
 

Comentarios

Otras Noticias